AndesNature es una de las marcas de la empresa Unilabs International. De origen chileno, fue presentada en el mercado internacional durante 2012, momento en el que se dió a conocer con una destacada variedad de cremas multipropósito cuyas principales  características son la presencia de extractos naturales,  técnicas de fabricación que eliminan los parabenos de la fórmula, además de evitar cualquier tipo pruebas en animales.

Gracias a estas características es que nuestros productos has sido rápidamente valorados por nuestros clientes, quienes además de utilizar regularmente los productos AndesNature, los recomiendan a sus familiares y amigos.

Esto demuestra la gran calidad y efectividad de nuestros productos, que han logrado expandir fácilmente su presencia en el mundo alcanzando múltiples países los cuales han podido disfrutar de lo mejor de nuestra tierra.

Nuestro compromiso, es desarrollar y ofrecer productos de la mejor calidad siempre a precios de fácil acceso para que todos puedan disfrutar, refrescar y proteger su piel con AndesNature.

UNILABS INTERNATIONAL
NUESTRA EMPRESA

UniLabs International es la empresa chilena líder en salud y belleza, la única que comercializa y distribuye sus marcas y productos en las principales cadenas de farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales del mundo.

Somos una empresa altamente innovadora, dinámica y joven, especializada en la creación, desarrollo y distribución de marcas y productos para el cuidado de la piel y la salud, enfocados en proporcionar soluciones para los consumidores de cada mercado especifico.

PRODUCTOS NACIONALES

Toda nuestra línea de desarrollo y fabricación se realiza en Chile, por lo que podemos decir con propiedad que nuestros productos son 100% chilenos.

CUIDADO DE TU PIEL Y SALUD

Sabemos que buscas cuidar tu piel, es por eso que nosotros colaboramos en eso desarrollando todos nuestros productos libres de parabenos.

ORIGEN 100% NATURAL

Para nuestras diferentes líneas, utilizamos exclusivos extractos 100% naturales, de gran calidad y que aseguran llevar lo mejor de nuestra tierra al cuidado de tu piel.

RESPONSABILIDAD ANIMAL

Nos encantan los animales, es por eso que evitamos el sufrimiento de muchos al no realizar pruebas de ningun tipo, para el desarrollo de todos nuestros productos.

TESTIMONIOS

Diariamente recibimos decenas de nuevos mensajes por múltiples plataformas, en donde nuestros clientes nos entregan sus testimonios y comentarios respecto a todos nuestros productos.

Conócelos y descubre porqué los productos NaturConcept se han convertdio en los favoritos de nuestros clientes.