Prensa

La minería y la cosmética se unen en Exponor: conozca las bondades de las cremas hechas con cobre – SoyChile.cl

Una de las propiedades de las cremas hechas con cobre es que son anti bacterianas y no utilizan parabenos (considerados cancerígenos). Sus creadores, NaturConcept, aseguran que la idea es aprovechar los beneficios del metal rojo creando productos que se comercialicen desde Chile.

La minería y la cosmética se unieron en Exponor 2015, con una nueva línea de cremas y bloqueadores creados en base a cobre, que la empresa Natur Concept lanzó en la feria internacional que estará hasta el viernes en el extremo norte de Antofagasta.

Según el CEO de la compañía, Christian Plaut, el concepto es claro: entregar un producto de calidad que resalte las bondades del cobre y que permita comercializar artículos de belleza creados en Chile, es decir, cremas humectantes en base al metal rojo.

“Tenemos cremas típicas chilenas como la cabernet, de caracol, de miel y de calafate, entre otras, y también productos antiarrugas que tienen un efecto lifting, gel de manos, espumas de afeitar y protectores solares”, aseguró Plaut.

Este último –agregó- es especial para la minería, ya que el cobre es un protector solar natural. “Toda nuestra línea está pensada en las mineras, pues les ofrecemos una novedosa y llamativa alternativa para proteger a sus trabajadores o regalar a sus familias y proveedores”.

Algunas de las bondades de estos productos es que son anti bacterianos, por lo que desinfectan y sanan rápidamente la piel, y en el caso de las cremas, que no llevan parabenos (ácido considerado cancerígeno).

“Estamos lanzando nuestros humectantes en Exponor para demostrar que se puede dar un valor agregado al cobre, comercializando productos que resalten sus beneficios y que sean creados en el país”, finalizó.

Más detalles de los novedosos productos aquí.

Artículo e imagen original: La minería y la cosmética se unen en Exponor: conozca las bondades de las cremas hechas con cobre (12 mayo 2015)

Related Posts